¿Cómo comenzar a ganar dinero en Internet?

Esta es la gran pregunta que todos nos hacemos al querer comenzar a ganar online. Es increíble la cantidad de gente que no pasa de esta pregunta porque se siente muy abrumada al buscar por respuestas. Yo creo que lo primero es “entrar en calor“, “adquirir cancha“.

Qué mejor manera que comenzar un blog. No es necesario nada, no es necesario tampoco ningún costo, sólo el tiempo que inviertas claro.

¿Qué es un blog?

Hmmm poniéndolo con mis palabras diría que un blog, es un tipo de sitio web que se caracteriza por ser actualizado regularmente y se asemeja a una bitácora o diario. Las páginas son generadas con cada entrada que se publica. Más información en la Wikipedia : http://es.wikipedia.org/wiki/Blog
La principal ventaja de tener un blog es que es una página muy dinámica, esto les encanta a los buscadores (Google, Yahoo, MSN, etc) y utilizando ciertas técnicas se puede indexar una página de forma más rápida. Ejemplos de blog son Liquidmind (mi blog de diseño :P), BoingBoing y Oink.

Conseguir un blog gratis es muy fácil. Para esto hay que ir a Blogger.com y seguir los pasos para comenzar con el sitio. Como ven el tema puede ser el que ustedes quieran, aunque siempre es recomendable comenzar con uno que nos guste, ya que vamos a pasar las primeras semanas aprendiendo mucho y escribiendo, a la larga nos va a servir como entrenamiento para cosas más avanzadas.

Weno, esta es la primera parte, con una vista básica de cómo empezar de manera fácil y barata. Poco a poco voy a ir poniendo más sobre esto, epro les recomiendo que entren a blogger, experimenten y diviértanse, que el camino es largo y sumamente divertido.

Leave a Comment:

1 comment
andres says November 28, 2007

una pregunta…
como pones los avisos de google adsense

Reply
Add Your Reply