¿Atraer Dinero es Posible?

dolar-baja.jpgCon todo este “boom” de la Ley de la Atracción, muchas personas se han embarcado a la misión de atraer lo que quieren en la vida.  Una de esas cosas es dinero.  ¿es posible atraer dinero en tu vida? ¿es posible hacer que mágicamente llegue dinero a tu puerta?

Según mi propia experiencia, sí es posible atraerlo.  Sin embargo, no hay que pensar que esto es un proceso mágico  que nos hará ricos de la noche a la mañana. 

En este mundo hay cosas que a veces no tomamos en cuenta y creo que una de ellas, de suma importancia, es nuestra actitud mental (o cómo pensamos).  Por poner un ejemplo:  si nos embarcamos con un plan predefinido a un proyecto con miedo y dudas, es más probable que fallemos a que si lo hacemos con determinación y pensando en nunca rendirnos.  Para mí, esa es la forma de atraer dinero.

Tener miedo a crecer es razonable, porque después de todo, cabe la posibilidad de que fallemos en algo, pero es ahí donde debemos hacer el cambio: cada falla es una lección más para aprender.  Si lo ves de esa manera, incluso llegarás a aprender de tus caídas – y aprenderás a pararte de nuevo con la sonrisa en los labios.

Algunos lo llaman fe, otros auto confianza, otros incluso estupidez (me lo han dicho).  Pero no importa cómo lo llamen al final, es lo que separa la línea entre los que pueden atraer dinero (o cualquier otra cosa en realidad) a sus vidas y los que no.

Y no tiene nada de mágico como digo, es simplemente la forma como funciona el Mundo. Si alguna vez te das cuenta de esto, verás la vida diferente, creo que para bien :D.

Leave a Comment:

3 comments
ganar dinero says April 26, 2008

Buenas:

He visto hoy unos cuantos post, y en lo que llevo viéndolos este me gusta mucho. Tienes toda la razón, y hay una frase que es totalmente cierta y me llamó la atención “tener miedo a crecer…”

muy buen post.

Reply
Marketeador says April 26, 2008

Hola, gracias por tu comentario 😀

En verdad el miedo a crecer es uno de los males más esparcidos en la sociedad, un saludo!

Reply
maojave says April 28, 2008

si el miedo a crecer, pero es mas terible el miedo al fracaso esto nos impide si quiera comenzar hacer el ago realmente brillante

Reply
Add Your Reply